Acerca de Martín Cabrales

Soy Martín Cabrales, un empresario argentino dedicado a la industria del Café. En argentina, mi apellido es sinónimo de Café y tradición. Actualmente soy vicepresidente y accionista de Cabrales S.A..(*)

Nací el 12 de abril de 1962 en Mar del Plata. Cursé mis estudios primarios y secundarios en el Instituto San Alberto de esa ciudad y luego viajé a Buenos Aires para seguir la carrera de Derecho. Tras recibirme de abogado en la Universidad Católica Argentina, realicé un posgrado de Alta Dirección en el IAE (Universidad Austral).

Nuestra empresa, Cabrales S.A., es líder en cafés finos, molidos y en grano; infusiones y chocolates. Todos sus productos tienen una fuerte presencia en restaurantes, hoteles y supermercados de la Argentina. Además somos exportadores. Llevamos nuestros productos a distintos países entre los que se destacan Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España. En el marco de nuestro plan de posicionamiento regional, en el año 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile.

Soy parte de la tercera generación en la conducción de Cabrales S.A., la empresa familiar que fundó mi abuelo, Antonio Cabrales, inmigrante asturiano, hace más de 70 años. Desde el cargo que ejerzo, tengo como objetivo lograr que la marca perdure en el tiempo con fidelidad a los principios con que fue fundada: calidad y renovación.